Transporte Marítimo

shutterstock_708817909

Transporte Marítimo

Nuestra posición de liderazgo en la ruta Asia-LATAM se basa en nuestra experiencia en la gestión de este servicio. Brindamos productos para operaciones marítimas como FCL, LCL, Break Bulk, Oversized & Project Logistics y Chartering, a través de fuertes alianzas comerciales con los operadores marítimos líderes del mundo. El alcance global de nuestros servicios nos permite ofrecer productos personalizados para cada cliente, siendo posible que todos sean puerta a puerta.

Quiero cotizar un Transporte Marítimo

Transporte Aéreo

shutterstock_180882533

Transporte Aéreo

Con el paso de los años, hemos reforzado nuestra posición como proveedores de servicios aéreos para todo tipo de carga, a través de nuestra división de Eternity Express. Nuestros especialistas tienen experiencia en todas las industrias, ofreciendo tarifas competitivas y presencia en las principales rutas comerciales, asegurando una gestión eficiente de la operación.

 

Logo IATA 1 (1)

Quiero cotizar un Transporte Aéreo

Transporte Terrestre

shutterstock_1166498905

Transporte Terrestre

Entendiendo la posición de liderazgo de México en Centroamérica, hemos desarrollado una fuerte estructura de transporte terrestre en la región, ofreciendo servicios en las rutas más significativas, nacionales e internacionales. Operamos con equipos vanguardistas y dispositivos de rastreo de última tecnología que aseguran la seguridad de nuestras cargas. Así, ofrecemos:

  • Transporte de Contenedores
  • Carga suelta
  • Equipos Especiales (sobredimensionados y extrapesados)
  • Transporte Térmico para carga bajo control de temperatura 
Quiero cotizar un Transporte Terrestre

Despacho de aduanas

shutterstock_1234453918

Despacho de aduanas

Ofrecemos una gestión coordinada y segura en aduana. Tanto para las importaciones como para las exportaciones, operando en todas las fronteras, nuestros agentes especializados despachan su carga a tiempo, bajo la única responsabilidad de Eternity, y cumpliendo con las regulaciones locales en origen y destino.

Quiero cotizar un Despacho de Aduanas

Almacenaje y Distribución

shutterstock_549973492

Almacenaje y Distribución

Ofrecemos servicios que resuelven todos los aspectos relacionados con el stock, el control, la seguridad y el abastecimiento de los productos. Además, consideramos esencial en nuestra cadena logística la distribución de las cargas a los puntos de venta finales.

Cotizar Servicio de Almacenaje y Distribución

Seguro de carga

shutterstock_443885803

Seguro de carga

Con el objetivo de incorporar valor agregado a las operaciones logísticas internacionales, ofrecemos seguros internacionales “puerta a puerta”; con condiciones de cobertura amplias. Además, gracias a nuestro software de alta tecnología, podemos operar con total visibilidad en rutas seguras, disminuyendo los siniestros a tasas inferiores que las del resto del mercado.

Asegurar mi carga con Eternity

Consultoría en Logística Internacional

shutterstock_395438797

Consultoría en Logística Internacional

Dado el complejo escenario actual para la logística internacional de carga, los desafíos que impactan en la cadena de suministro, largos lead times, altísimos costos y poca o nula información aplicable a México, Eternity lanza en el mercado local su nueva división de Consultoría en Logística Internacional de carga.

El objetivo de esta nueva unidad de negocio se concentra en acompañar a nuestros clientes a planificar su operación logística internacional en contextos de incertidumbre.

A través de un riguroso análisis de datos exclusivos, diseñamos un modelo operativo a medida de cada negocio para eficientizar los procesos y tiempos, reducir costos, mitigar riesgos, y cumplir con los objetivos.

Desde la estrategia hasta la ejecución, trabajamos en equipo con nuestros clientes dando respuestas efectivas a las necesidades de cada operación, gracias a nuestro profundo conocimiento de la industria en México.

 

Nuestro punto fuerte:

Desarrollamos y compartimos información de calidad sobre el contexto real que desafía a la logística internacional en México, para definir estrategias eficientes y ejecuciones exitosas.

 

¿Para quiénes está pensada esta solución?

  • Importadores / Exportadores con proveedores logísticos definidos por licitación a largo plazo que no logran tener acceso a información y visibilidad para anticiparse a los eventos y mejorar su operación.

  • Cámaras Industriales e Instituciones Financieras que necesitan mayor conocimiento sobre el impacto de la logística internacional de carga en el mercado local.

  • Cualquier interesado en desarrollar nuevas habilidades y conocimientos para optimizar la planificación y ejecución de un management logístico eficiente.

Acceder a una sesión sin costo

Quiero más información